IV Jornadas sobre la enseñanza de las ciencias para infantil y primaria: «Aprender a investigar para comprender»

CaixaForum Zaragoza, 8 y 9 de noviembre de 2019

Estas Jornadas tienen como objetivo incidir en tres elementos esenciales en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias: la experimentación, la modelización y el uso de los modelos elaborados para explicar los fenómenos que se estudian en la escuela. En definitiva, se trata de conjugar la indagación y la explicación para lograr una mejor comprensión de los fenómenos físicos, químicos y naturales que nos rodean.
Ponentes de prestigio ofrecerán talleres y conferencias de alto interés y recursos que harán más atractiva y relevante la enseñanza a los maestros de Infantil y Primaria.Esta actividad es una buena ocasión para consolidar la formación y mejorar la práctica docente.
Inscripción abierta.
¡Anímate a participar!

Las actividades de formación irán dirigidas al profesorado y personal especializado con destino en centros públicos y privados en los que se impartan enseñanzas de régimen general y de régimen especial. 

Más información: https://www.consejogeneralcdl.es/jornadas_sobre_la_ense%C3%B1anza_de_las_ciencias_en_infantil_y_primaria.html

Total: 1 crédito

Programa en PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *