#GLOBBAR2018

#GLOBBAR2018

GLOBBAR2018 es un encuentro formativo muy especial. Se trata de la cristalización de un largo proceso de colaboración y trabajo de la comunidad educativa aragonesa. GLOBBAR2018 es una formación concebida, diseñada y planificada por una heterogénea comisión de personas representantes del profesorado de todas las etapas educativas, del alumnado y de la red de formación.

GLOBBAR2018 representa la esencia de un nuevo modelo formativo destinado a permanecer en el tiempo. Un evento surgido de la energía liberada en un encuentro horizontal previo, el OPEN2018 -celebrado el 20 de enero-, en el que la comunidad educativa mostró, en un entorno fecundo e incierto, su capacidad para detectar y generar necesidades formativas.

GLOBBAR2018 es una formación imaginada, diseñada y concretada por el profesorado, por lo que responde a sus expectativas, autoconcepto y necesidades. El resultado es un evento ambicioso, rico en matices y lleno de posibilidades. Un evento que no puedes perderte, porque está destinado a permanecer en la memoria colectiva de quienes en él participen.

La actividad tendrá lugar los días 4 (de 17 a 21h) y 5 (de 9 a 14h) de mayo de 2018. Habrá casi 30 acciones formativas (talleres, píldoras, ponencias plenarias, mesas redondas…) a lo largo de las 10 horas de duración del evento. Las formaciones estarán repartidas a lo largo de los 4 grandes espacios habilitados:

  • ESPACIO REVÍSATE.
  • TECNOESPACIOS.
  • ESPACIO ESCUCHA y COMPARTE.
  • ESPACIO SIENTE.

El acceso al Espacio Revísate (salón de actos de la Escuela de Arte de Zaragoza) será libre hasta completar aforo, mientras que las formaciones en los otros tres espacios estarán limitadas a la capacidad de cada una y a la inscripción previa en ese mismo espacio. En el calendario podéis comprobar las fechas y la dinámica de las inscripciones.

Más información en: https://sites.google.com/cifemariadeavila.es/globbar2018/inicio?authuser=0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *