Experto Universitario en Mediación curso 2020/21 (5ª edición)

El Experto Universitario en Mediación es el estudio de posgrado universitario de referencia en mediación de Aragón, ya en su quinta edición. Dicha formación universitaria profesional se realiza en colaboración con quince Colegios profesionales de Aragón, entre ellos el Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía Y Letras y en Ciencias de Aragón, y cuyo título universitario está reconocido por el Gobierno de  Aragón y por el Ministerio de Justicia para la inscripción en el Registro de Mediadores.

Para realizar la Inscripción:  Hasta el 20 de octubre (consultar díptico)

https://sia.unizar.es/cowep/control/consultaEPDetalle?codEp=1631&edicion=5

http://academico.unizar.es/admision-matricula-eepp/inicio

Como novedad en este curso, la matricula puede ser semipresencial , con sesiones no presenciales  desde noviembre de 2020 hasta enero 2021, y posteriormente combinándose la enseñanza On line con la presencial en sesiones de entrenamiento y prácticas en grupos reducidos. Las sesiones son viernes por la tarde y sábados por la mañana cada dos semanas.

Se puede realizar también la matrícula semipresencial reducida (On line), en la que las sesiones del curso serán On line salvo un viernes por la tarde al mes (sesiones prácticas), que se realizarán de forma presencial.

Se adjunta díptico con la información básica del curso.

Para más información sobre preinscripción,  matriculación y  Guía del  Curso, consultar el siguiente enlace: https://sociales.unizar.es/experto-mediacion-concursal/informacion

Para cualquier información, pueden escribir a José Luis Argudo (Director) al e-correo: jlargudo@unizar.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.