Curso Conoce Aragón 2022-2023

Nos complace poder anunciar que las plazas disponibles para una nueva edición del curso Conoce Aragón. Patrimonio Aragonés están completas.

El objetivo de este curso es que los participantes adquieran una comprensión organizada del Patrimonio aragonés de nuestra comunidad como primer contexto, al mismo tiempo que un conjunto de valores, contribuya al conocimiento de la dinámica social, económica y cultural de nuestra comunidad aragonesa, lo que permitirá conocer el territorio aragonés y poder participar en su mundo con sentido crítico.

Durante este curso, volvemos a un formato similar al de años anteriores. Las clases serán de 60 minutos en el Centro Cívico Universidad y en Esquinas del Psiquiátrico. Se planificarán cada mes, mes y medio visitas culturales a exposiciones temporales y permanentes,  y  cada trimestre excursiones o rutas turísticas con el objetivo de conocer el Patrimonio aragonés y enriquecer los temas tratados en el seminario. Las rutas turísticas se proyectan dentro del programa que se desarrolla en clase para  acercamos a un conocimiento más profundo de  la biodiversidad, el entorno natural y para dar a conocer el patrimonio que nuestro territorio aragonés ofrece.

Opciones:

– Martes. 18.00h a 19.00h. Centro Cívico Universidad.

– Miércoles. 18.30h a 19.30h. Centro Cívico Esquinas del Psiquiátrico.

– Jueves. 18.00h a 19.00h. Centro Cívico Universidad.

Las clases serán de 15 personas mínimo – 23 máximo.

Las clases comenzarán la semana después de El Pilar (18, 19, 20 de octubre) y finalizarán la última semana de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.