Programa de Estancias Formativas Bibliotecas

En el marco de las actividades desarrolladas en el Consejo de Cooperación Bibliotecaria (CCB),  se presenta este proyecto piloto del Programa de Estancias Formativas que tiene como objeto mejorar las competencias profesionales, la formación permanente, la comunicación y la colaboración de los profesionales de distintas bibliotecas.

 Se ha lanzado la convocatoria en la que se ofrece una bolsa estancias formativas de corta duración entre 2 a 5 días para desarrollarse en bibliotecas y centros de documentación u otros espacios en los que se realicen las actividades de formación para profesionales bibliotecarios entre los meses de mayo y noviembre de 2019.

 El programa puede consistir en conocimiento de buenas prácticas, funcionamiento de un servicio concreto o la participación en un curso, seminario, congreso, etc., entre otras actividades.

La convocatoria estará abierta a los profesionales españoles de cualquier tipología de bibliotecas que estén en activo.

 El  plazo de envío de solicitudes está abierto hasta el 11 de febrero.

La información completa de la convocatoria, los centros ofertados en toda España, así como el formulario , está accesible en:http://www.ccbiblio.es/grupos-de-trabajo/estrategicos/grupo-estrategico-programas-formacion/estancias-formativas-2019/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *