Feria de empleo Universidad de Zaragoza

El próximo día 18 de abril, en el Campus Río Ebro, Edificio Betancourt, tendrá lugar la XIV EDICIÓN DE LA FERIA DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA EMPZAR” bajo el lema ExpoTALENT 2018.

 ExpoTALENT 2018 abrirá sus puertas a las 9:30 y estará abierta de forma ininterrumpida hasta las 19:00 horas.

Esta Feria es el resultado del esfuerzo organizativo de estudiantes y asociaciones estudiantiles coordinados por UNIVERSA, Servicio de Orientación y Empleo de la Universidad.

El objetivo de esta Feria es propiciar el acercamiento entre empresas e instituciones y los estudiantes de nuestros Centros, para crear el marco adecuado en el que sea posible el encuentro entre demandantes y oferentes de empleo universitario.

En esta edición se han introducido importantes innovaciones, entre las que destacamos, la propuesta de retos por parte de las empresas para fomentar el desarrollo de competencias, una zona de coaching corner donde responsables de RR.HH. orientaran a los universitarios sobre su futuro desarrollo profesional y la impartición de talleres relacionados con la empleabilidad, entre otras novedades.

 

Más información en: http://empzar.unizar.es/

Facebook: https://www.facebook.com/empzar.feriadeempleo

Twitter: @Expotalent2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *