Concluido el proceso electoral de la renovación de la Junta de Gobierno, el 26 de enero de 2015, han tomado posesión los siguientes miembros de la Junta elegidos:

Decano: José Ignacio Lorenzo Lizalde
Vicedecana: Mª Jesús Boned Mozota
Secretario: Francisco Moreno Nebra
Tesorero: Antonio Capapé del Campo
Interventor: Francisco Javier García Calvo
Vocal: Mª Esther Santacruz Anzano
Vocal: Javier Cabello García
Vocal: Yolanda Jiménez Laínez
Asesor: Mª Concepción Berruete Martínez
Asesor: Mª Esperanza Ortíz Palomar

El Colegio Profesional de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Aragón asume el mandato 2015-2019 como representante y garante de las profesiones que tiene en su seno. Contamos con un Consejo Asesor que amplía nuestra base social.

Hemos iniciado el camino de la transparencia y proximidad con el colegiado, las administraciones y la sociedad mediante múltiples actuaciones.

Hemos creado un periódico, una página web y una presencia en las redes sociales para intentar llegar a todos, dando la voz a cuantos colegiados lo deseen.

Seguimos potenciando la formación permanente de nuestros profesionales y la bolsa de empleo.

Continuamos trabajando en el desarrollo de la Deontología profesional, ampliando el Comité Deontológico. El Decano cómo miembro del equipo redactor del Código Deontológico de la profesión arqueológica ha llevado a buen término el reto que fue aprobado en el Asamblea General del Consejo General en su reunión de diciembre.

Hemos firmado importantes convenios con Instituciones e Asociaciones. Una de las más destacables es la firmado con la Universidad de Zaragoza que esperamos desarrollar convenientemente.

En nombre de la nueva Junta de Gobierno, os ofrecemos nuestro servicio y colaboración. Nuestras puertas están abiertas a todos los colegiados y esperamos vuestras sugerencias para mejorar entre todos nuestro Colegio.

Un cordial saludo.

LA JUNTA DE GOBIERNO