La inscripción al Congreso se formalizará en el momento en el que se adjunte el justificante del ingreso bancario de la cuota elegida. No obstante, los participantes que presenten comunicación o póster deberán haber obtenido su aceptación por parte del Comité Científico del Congreso antes de proceder al pago de la cuota de inscripción.

Las propuestas de comunicaciones y pósteres deberán remitirse antes del 10 de septiembre de 2021 mediante el boletín de inscripción que se encuentra en: BOLETINSECAH en el que se deberá indicar el título, autor/es y filiación de los mismo, cuota, etc., y un resumen de entre 500 y 1000 palabras.

La cuota de inscripción dará derecho a la recepción de la documentación del Congreso, a la asistencia a las sesiones científicas, certificado de asistencia1 y a la recepción de un volumen de las actas del propio Congreso si se ha optado por la cuota correspondiente que las incluya. El alojamiento y la manutención no están incluidos en la cuota.

Se han establecido las siguientes modalidades de cuotas:

Cuota general con actasCuota reducida sin actas
Inscritos150100
Miembros SECAH10075
Estudiantes presencial y online8030
En caso de solicitar reducción por ser socio de la SECAH se deberá indicar el número de asociado y estar al corriente del pago de las cuotas anuales. Los estudiantes deberán justificar su situación. En caso de presentar un póster deberá añadirse a la cuota 30 € para su impresión.
 

La cuota de inscripción deberá abonarse en la CUENTA CORRIENTE habilitada a tal efecto: ES66 3025 0013 6614 0000 0362 (CAJA DE INGENIEROS). Rogamos indiquéis en el concepto VISECAH_Nombre_Apellido.

1 La Universidad de Zaragoza tiene reconocido este congreso con 1 crédito ECTS, encontrándose en trámite el reconocimiento de otras universidades de las que se informará en la Segunda Circular.

En caso de solicitar reducción por ser socio de a SECAH se deberá indicar el nº de asociado y estar al corriente de las cuotas anuales.
Todas las cuotas dan derecho al acceso online. Los estudiantes deberán justificar su situación. En caso de presentar un póster debería añadirse a la cuota 30€ para su impresión.