VIAJE a El Frago, Biel y Luesia (Domingo, 1 de diciembre de 2019)


 8.00: Salida desde la Plaza de San Francisco.

– Visita a la judería medieval de EL FRAGO y al Centro de interpretación Rabí Yom Tob, dedicado a la escritura en el Aragón judío. Recorreremos el casco histórico y la iglesia románica de San Nicolás, que acoge una cripta y dos bellas portadas.

– En BIEL, en nuestro recorrido descubriremos interesantes casas solariegas: “Manolete”.” Del Marqués”, “Martinosolano”, ”Fuertes” o la “casa de la Villa”. También visitaremos el castillo del s. XI, residencia de los reyes de Aragón, y la iglesia de San Martín. Finalizaremos en la judería con dos centros de interés: el religioso y comercial.

– Comida en el Restaurante Puig Moné (Luesia).

LUESIA– Visita al típico conjunto urbano de esta localidad, la judería, la ermita románica de la Virgen del Puyal, la iglesia del Salvador con dos interesantes criptas, portadas románicas y la iglesia de San Esteban que conserva pinturas murales, en cuyo interior alberga un museo de arte religioso.

20.00: Regreso a Zaragoza.

Incluye:
– Autobús de ida y vuelta 55 plazas.
– Guía en todo el recorrido.
– Menú especial con café incluido.
– Seguro de viaje.

Para más información en secretaria@cdl-aragon.es o en el teléfono 976554266

Precios por persona:
45€: Colegiados/Estudiantes/Desempleados/Jubilados/Curso Conoce Aragón (posibilidad de 1 acompañante al mismo precio)
50€: No Colegiados y resto de situaciones.

Recomendaciones: Ropa y calzado cómodo.

La asignación de asientos se realizará por riguroso orden de inscripción.

Se puede realizar el pago con las siguientes opciones:
1. Al contado: en la sede del Ilmo. Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Aragón (Pº Fernando el Católico, 50. Entlo. Dcha.).

2. Por transferencia: en un número de cuenta bancaria (C.C.C. ES66 3025 0013 66 1400000362, CAJA INGENIEROS) , indicando en el asunto su nombre/s y apellidos + ELFRAGO. Rogamos si se va a hacer el pago por transferencia que nos remita un correo antes de la misma indicando el nombre del asistente/s para poder realizar la reserva.Condiciones y gastos por cancelación: – Si se produce una cancelación del viaje por la organización debido a causas de fuerza mayor (condiciones climatológicas muy adversas o por no haberse cubierto el número mínimo de plazas),  se reembolsara el importe completo del servicio. – Si se produce una cancelación del viaje 48 horas antes de la salida, se abonará el 25% del coste total. – Si no se presenta a la salida, se abonará el 100% del servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *