VIAJE a Bolea-Loarre y Huesca 8 de junio de 2019 (SÁBADO)

  • 8.30: Salida desde la Plaza de San Francisco.
  • Llegaremos hasta La Colegiata de Santa María la Mayor  situada en la villa de Bolea. Admiraremos el magnífico Retablo Mayor, dedicado a Nuestra Señora de la Asunción, obra maestra de comienzos del s. XVI.  
  • En Loarre descubriremos el imponente castillo fortaleza románica mejor conservada de Europa, está enclavado a 1.070 metros de altitud sobre una imponente roca de piedra caliza que domina la Hoya de Huesca. Testigo de numerosos avatares históricos.  
  • Comida en restaurante La Chera en Huesca   – Por la tarde haremos una visita guiada al Museo Diocesano que contiene una de las mejores colecciones de arte sacro de Aragón.  
  • Y por último, nos adentraremos en el monasterio románico San Pedro el Viejo, una de las iglesias más antiguas de España. Su claustro es uno de los más bellos ejemplos del románico español.
  • 21.00: Regreso a Zaragoza.

Incluye:
– Autobús de ida y vuelta de 55 plazas.
– Guía en todo el recorrido.
– Menú especial con café incluido.
– Seguro de viaje.

Precios por persona:
55€: Colegiados/Estudiantes/Desempleados/Jubilados/Curso Conoce Aragón (posibilidad de 1 acompañante al mismo precio)
65€: No Colegiados y resto de situaciones.

Recomendaciones: Ropa y calzado cómodo.

La asignación de asientos se realizará por riguroso orden de inscripción.
Se puede realizar el pago con las siguientes opciones:

1. Al contado: en la sede del Ilmo. Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Aragón (Pº Fernando el Católico, 50. Entlo. Dcha.).

2. Por transferencia: en un número de cuenta bancaria (C.C.C. ES66 3025 0013 66 1400000362, CAJA INGENIEROS) , indicando en el asunto su nombre/s y apellidos + BOLEA. Rogamos si se va a hacer el pago por transferencia que nos remita un correo antes de la misma indicando el nombre del asistente/s para poder realizar la reserva.

Condiciones y gastos por cancelación: – Si se produce una cancelación del viaje por la organización debido a causas de fuerza mayor (condiciones climatológicas muy adversas o por no haberse cubierto el número mínimo de plazas),  se reembolsara el importe completo del servicio. – Si se produce una cancelación del viaje 48 horas antes de la salida, se abonará el 25% del coste total. – Si no se presenta a la salida, se abonará el 100% del servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *