Viaje a Alquézar- Colungo-Barbastro

Viaje a Alquézar- Colungo-Barbastro

18 de noviembre (sábado)

8.15: Salida desde la Plaza de San Francisco.

Visitaremos:

  • * Visita al Centro de Interpretación del arte rupestre en COLUNGO. Con guía especializado y a través de ambientaciones, recreaciones y audiovisuales, nos sumergiremos en un apasionante viaje por la prehistoria del Alto Aragón. Descubriremos las pinturas rupestres, declaradas por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.
  • * ALQUÉZAR– La visita guiada al casco histórico nos permitirá conocer las edificaciones de gran interés histórico y artístico…Recorreremos el Castillo y la Colegiata de Santa María de Alquézar, bello ejemplo del gótico tardío, que expone piezas patrimoniales a lo largo del recorrido.
  • Comida en el Hotel San Ramón de Barbastro****
  •  * BARBASTRO– Visitaremos La Catedral de la Asunción de Nuestra Señora, de estilo gótico- renacentista es el edificio más notable de la ciudad de Barbastro y uno de los edificios religiosos más bellos de Aragón. En el Museo diocesano de Barbastro-Monzón, se exhiben numerosas piezas que nos acercarán a la religiosidad popular, pinturas en tabla de los mejores maestros de la Baja Edad Media, platería y orfebrería y objetos litúrgicos con entidad propia. Finalizaremos el recorrido con una visita al Museo del vino que acoge en sus instalaciones la Denominación de origen de Somontano.

21.00: Regreso a Zaragoza.

Incluye:
– Autobús de 59 plazas.
– Guía en todo el recorrido.
– Menú especial con café incluido.
– Visitas guiadas en todos los espacios.
– Entradas en todos los centros expositivos.

Precios por persona:
50€: Colegiados/Estudiantes/Desempleados/Jubilados/Curso Conoce Aragón.
55€: No Colegiados.

La asignación de asientos se realizará por riguroso orden de inscripción.
Se puede realizar el pago con las siguientes opciones:
1. Al contado: en la sede del Ilmo. Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Aragón (Pº Fernando el Católico, 50. Entlo. Dcha.).

  1. Por transferencia: en un número de cuenta bancaria (C.C.C. ES66 3025 0013 66 1400000362, CAJA INGENIEROS) , indicando en el asunto su nombre/s y apellidos + VIAJEAL.

Condiciones y gastos por cancelación:

– Si se produce una cancelación del viaje por la organización debido a causas de fuerza mayor (condiciones climatológicas muy adversas o por no haberse cubierto el número mínimo de plazas),  se reembolsara el importe completo del servicio.

– Si se produce una cancelación del viaje 48 horas antes de la salida, se abonará el 25% del coste total.

– Si no se presenta a la salida, se abonará el 100% del servicio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *