¿Qué es la Universidad Profesional?

Es un programa dirigido a profesionales que por inquietudes personales y culturales quieren seguir desarrollando sus capacidades intelectuales o desean adquirir conocimientos de otras disciplinas diferentes a su formación inicial impartidas por profesionales de reconocida formación. Además, esta Universidad pretende crear un ambiente de convivencia y de ampliación de las capacidades sociales, que permita ampliar las relaciones personales, adquirir nuevas amistades y beneficiarse de numerosas ofertas culturales y viajes.

OBJETIVO

Queremos ofrecer la posibilidad de disfrutar del conocimiento desde una perspectiva cultural de nivel universitario en los ámbitos humanístico y científico.
Se pretende apoyar el desarrollo humano y social de los profesionales, fomentando además del conocimiento, una mayor y más intensa socialización de los alumnos. Por lo tanto, las actividades complementarias las lectivas serán, con una dimensión social y solidaria, un objetivo primordial.

DESTINATARIOS

Esta actividad ofrecida por el Colegio va dirigida a colegiados pertenecientes a diferentes colegios profesionales y a titulados universitarios sin colegiación de cualquier edad. Grupos de minino 16 personas, máximo 30.