Para pertenecer a la Sección de Arqueología, es necesario presentar cumplimentada la hoja de inscripción y remitir el currículo actualizado a la dirección arqueologia@cdl-aragon.es o secretaria@cdl-aragon.es

Pdf. Hoja de inscripción

Igualmente, si quieres aparecer en el listado de Arqueólogos profesionales de Aragón, rogamos nos remitas un escrito (vía email/correo ordinario/presencial) con los datos que quieres que aparezcan y con una autorización para hacer posible su publicación.

Noticias 18.03.2015

Tras celebrarse la reunión de la Junta de Gobierno de la Sección de Arqueología del Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Aragón,os comunicamos los acuerdos tomados en la misma:

– Modificación de los estatutos de Arqueología, ampliando el mandato de la Junta de 3 a 4 años para poder equipararlo al mandato de la Junta de Gobierno del Colegio.

– Celebración del Congreso Nacional de Arqueología Profesional en Noviembre 2015, en el edificio de CaixaForum Zaragoza.

– Publicación de un Noticiario anual de excavaciones arqueológicas de Aragón. Se comenzara por el año 2014.

– Encuentro de profesionales en Arqueología para realizar un estudio sobre la situación actual de la arqueología profesional en España.

– Creación de un convenio con diversas instituciones con el fin de regular la contratación de arqueólogos profesionales y otras mejoras.

– Entrega del premio “Roque Joaquín de Alcubierre”, el 14 de mayo de 2015, a las 19.00h en el Centro Cívico Universidad.