Ley de Memoria Democrática de Aragón

Ha comenzado la fase de debate del proceso de participación ciudadana. Como colegio profesional vamos a participar en los dos talleres que se van a desarrollar a principio de junio.
Estamos preparando las alegaciones correspondientes. Todos aquellos que queráis contribuir podéis enviarnos vuestras propuestas.
Igualmente, si vuestro interés es participar activamente os indicamos el enlace para poder inscribiros en los talleres. El colegiado/a que quiera hacer aportaciones a todo el texto tiene que participar en dos talleres: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A LOS TALLERES.
El debate en los talleres y las aportaciones se centrarán en el documento: anteproyecto de Ley de Memoria Democrática de Aragón.

Para aquellos colegiados interesados en el proceso de participación pero que no puedan acudir presencialmente a los talleres propuestos, se ha habilitado un espacio web donde participar online. Dicho foro online se mantendrá activo hasta el 15 de junio.
Asimismo, os recordamos que ésta y toda la información respecto al proceso de participación ciudadana la podéis consultar en la web de ARAGÓN PARTICIPA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *