I Congreso Estatal de Convivencia Escolar

EI I Congreso Estatal de Convivencia Escolar, “La Fuerza de la Educación”, en colaboración con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, a través del Observatorio Español del racismo y la Xenofobia, tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de mayo de 2017 en el Parador Nacional de Sigüenza, Guadalajara.

Es una acción más para contribuir a la mejora de la convivencia escolar mediante la aportación conjunta de todas las estructuras del sistema educativo español.

Se destaca la propuesta de  “Realizar anualmente un Congreso Estatal de Convivencia Escolar en el que se presenten contribuciones teóricas de relevancia internacional, investigaciones recientes sobre mejora de la convivencia y contribuciones prácticas en las que se muestren procesos de implementación de AEE y prácticas basadas en evidencias científicas internacionales para la mejora de la convivencia escolar junto con los resultados obtenidos.”

El aforo es de 250 asistentes. El criterio de admisión es por orden de recepción de la inscripción. En el plazo de dos días del cierre de la convocatoria se remitirá un correo de confirmación a los admitidos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *