Firma del convenio de colaboración para la difusión de la Mediación en Aragón

El pasado 6 de noviembre, el CDL Aragón , junto a otros colegios profesionales firmo su incorporación dentro del Convenio de Colaboración con UNIZAR para la realización de un curso de mediación y otras actividades formativas, y de difusión e implementación de la Mediación en Aragón.

El año pasado comenzamos a trabajar la mediación dentro del colegio, realizando unas jornadas en el ámbito escolar que fueron un éxito de público.

Este convenio tiene como objetivo principal desarrollar actividades conjuntas de formación inicial y continua de profesionales en mediación así como otras actividades formativas e informativas dirigidas a estudiantes universitarios y colectivos profesionales y sociales interesados en la mediación y en otros métodos alternativos de solución de conflictos, y fomentar y difundir en la sociedad aragonesa la mediación como método alternativo de solución de conflictos. El acto además de contar con la presencia los representantes de los diversos colegio profesionales firmantes, fue presidio por el Rector Magnifico dela Universidad de Zaragoza, D. José Antonio Mayoral Murillo, D. Gerardo Sanz Saiz ,Vicerrector de Política Académica, Dña. Ruth Vallejo Da Costa Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza, Dña. Teresa Sevillano Abad de la Dirección General de Igualdad y Familias del Gobierno de Aragón y Dña. María Ángeles Júlvez León ,de la Dirección General de Justicia e Interior del Gobierno de Aragón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *